Suplementos alimenticios: Nuestros aliados naturales.
Hoy en día vivimos en una sociedad altamente industrializada eso hace que nuestro ritmo de vida sea frenético, las necesidades económicas han cambiado en consecuencia para mantener nuestro estilo de vida necesitamos forzar nuestra cuerpo durante muchas horas al día.
Eso hace que vivamos muchas veces con un alto nivel de estrés que nos impide seguir unos horarios que puedan hacer que nos cuidemos cada vez más y eso influye en nuestro nivel de vida.
Nuestros hábitos alimenticios se ven alterados no comiendo lo que realmente necesitamos eso unido a que los alimentos que tomamos no son los más óptimos debido a diferentes factores entre ellos ambientales (contaminación), químicos (pesticidas, hormonas, antibióticos etc.) , emocionales (estrés, tristeza, ansiedad, miedos), tabaco, alcohol.
Todo este conjunto de factores pueden llegar a crear una serie de carencias que debemos suplementar para evitar diferentes problemas que pueden seguir por falta de diferentes nutrientes como vitaminas, minerales, aminoácidos y un largo etc. Que pueden llegar a comprometer nuestro estado de salud produciendo diferentes patologías.
Artículos Recomendados
Piel, Cabello y Uñas
Nuestro espejo exterior Nuestro reflejo exterior nos suele indicar nuestro reflejo interior si nuestra [...]
Ayuda Osteo Articular
Ayuda Osteo Articular: Movimiento sin limites Una parte muy importante en nuestra salud es [...]
Ayudas Digestivas
Ayudas digestivas : enzimas digestivas Las ayudas digestivas son un complemento que cada vez [...]
Aminoácidos
Aminoácidos esenciales: Indispensables Los aminoácidos esenciales son indispensables para el cuerpo humano, y se dividen en [...]
Suplementos Alimenticios
Suplementos alimenticios: Nuestros aliados naturales. Hoy en día vivimos en una sociedad altamente industrializada [...]
Vitaminas y minerales
Vitaminas y minerales: Activando nuestros motores Hoy en día vivimos en una sociedad altamente [...]
Antioxidantes
Alimento celular: Antioxidantes A medida que pasan los años en nuestro cuerpo se produce [...]
Ácidos grasos esenciales
Nuestro ritmo de vida, la alimentación, las emociones y muchos hábitos muy nocivos (alcohol. Tabaco, bebidas [...]